Yo nunca te podre olvidar, te lo juro por DIOS,
por que me enseñaste a amar,
separarnos fue un error.
- Hola que tal, tu como estas?
dime si eres feliz,
por que ya yo me rendí, vuelve pronto baby.
Y aunque paso el tiempo
no te he olvidado
yo me di cuenta que aun te amo, que sin tus besos
no soy feliz
,
que no es lo mismo el estar sin ti.
Yo nunca
te podre olvidar, te lo juro por DIOS,
porque me enseñaste a amar,
separarnos fue un error.
Cuanto te quiero, cuanto te extraño,
me desespero,
vuelve a mi lado,
cuanto te
quiero, cuanto te extraño,
mi amor no te imaginas cuanto te amo yo.
Por que
el amor que siento por ti es tan grande
que deje mi orgullo a un lado,
con miedo
de perderte
, porque te amo de verdad.
Hola que tal, tu como estas?
Dime si eres feliz,
porque ya yo me rendí, por eso estoy aquí.
Yo nunca
te podre olvidar, te lo juro por DIOS,
porque me enseñaste a amar,
separarnos fue un error.